martes, 3 de enero de 2012

#




Vamos a ver, tengo que decirte algo así que siéntate, ponte tu canción favorita, después ponte en situación crítica y lee lo siguiente, dos puntos:


Si me sigues mirando así voy a matarte, perdona que empiece tan agresiva
Si no me llamas voy a derribar esas torres de alta tensión por donde van las ondas o nosequé,
Si alguno de los dos ponemos cara extraña que contenga el más pequeño porcentaje de tristeza, voy a matar a uno de los elefantes de mi colección, o a lanzarle objetos punzantes al gato (esto ya te lo advertí),
Si no quieres bailar conmigo la canción que está sonando voy a irme a mi casa,
Si Bob Dylan me sigue mirando desde la pared de mi habitación con cara de "¿Qué coño estás haciendo?" voy a cargármelo. Y me encanta su voz, pero voy a cargármelo.
Si el maldito Sabina me vuelve a recordar lo de las 500 noches que me tiré dandole vueltas a esto, te juro que: #1.quemo sus discos y #2. le quemo el bombín.
Si "El pintor que falsificaba gratis" se sigue riendo de mi, le voy a dar dos ostias.
Si me pides que sea una persona racional voy a volverme loca, a romper libros, a tirar cosas por la ventana, a saltar en la cama con un café caliente en las manos, o peor, a dejar que se me enfríe el café todas las mañanas (toma gesto de irracionalidad). No, no soy una persona racional, ¿desde cuándo serlo es una virtud?
Si me pides que le escriba un poema a tu pelo anárquico y desordenado (ya lo hice), primero nos beberemos la botella entera de vino, y luego meteré dentro las palabras, será mi mensaje de náufrago.
Y
si no me besas
o me pides que me vaya
o me miras con cara de que esto no es una buena idea
o si te ríes de mi, como hace el horóscopo,
voy a tener que ponerme MUY seria,
empujarte hacia la cama,
quitarte los zapatos,
y hacerte cosquillas.
No me gustaría ser tú en ese momento.
(Ya sabes que soy la única persona de Madrid que no sabe hacer cosquillas, pero voy a tener que intentarlo como último recurso contigo. Si Woody Allen pudo en Annie Hall, no debe ser tan difícil. Estoy bastante segura de que entre los dos él es el torpe.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rebellions