sábado, 20 de abril de 2013

<< Take time to ignore the sadness of your family >>





- Todo con ella sucedía "en comunión"... ¿Entiendes lo que quiero decir? Ella compartía todo. Sí, sus "Días de Espanto"... creo que aquellos antiguos sufrimientos la mataron.
Creo que nosotros subestimamos groseramente la tristeza, en general. Sin dudas, siempre morimos de tristeza.

- Tú... ¿Quieres decir que la tristeza se nos pone dentro cuando nacemos?

- Sí.

- ¿Como el color de los ojos?

- Así. Exactamente.
(La música sigue sonando y el sonríe muy levemente para continuar su discurso):
Es por eso que necesita de nuestro cuidado, pero los otros no pueden hacer nada. Nadie puede hacer nada sobre nuestro color de ojos. Además de eso, creo que es justo dejar a cada uno cuidar de su tristeza solo. ¿Esperarás a mi hermano toda la noche?

- Sí, eso creo.


(Dans Paris, Christophe Honoré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rebellions