domingo, 8 de enero de 2012

Bienvenido a otro lugar,

Es como decía ella,
"No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún está llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Me explico, si tuvieras un gato por un día, y en realidad lo quisieras tener los 365 días, ¿no? Pero no puedes, y lo tienes sólo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día..."
(Y eso es perfecto)

Parte de la canción "Ball And Chain", Joplin In Concert.


"En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa"
 Bienvenido al escenario. Esto es otro lugar.
Igual canto algo con mi voz extraña. Todavía no tengo un plan pero eres tan sexy que voy a hacerte sonreir,
(es una amenaza, amigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rebellions