sábado, 21 de enero de 2012

Buenos Días Madrid,


Buenos Días
Good Morning
Bonjour
Guten Morgen
Bom Dia
Y en definitiva, Buon Giorno

Sé que en días como hoy la vida puede parecer (ser) maravillosa. Tenía que restregárselo a alguien y te ha tocado a ti, dos puntos:
Asómate a la ventana. Hace sol y hay un gato gris echándome miradas furtivas. Está al lado del enano del jardín.  Tiene bigotes, como Dalí. ¿Te había dicho ya que me encantan los gatos? Tengo dos. (Parecemos Ameliè. Esta tarde quizás la vuelva a ver)Yo tomo el sol al lado de los pensamientos. ¡No todas las flores se exilian en Enero! Son del color de La República. Y sospechosamente hay un sapo con corona a su lado.
Hay dos líneas blancas que se cruzan en el cielo azul, detrás de los árboles desnudos. Dentro de unos días cumpliré años en un avión. Me encanta este mes, y el sol con frío, y siempre celebro el último día, el 31, soplando las velas. Yo soy el último día del primer mes. Cada año hay una vela más. Creo que es una especie de tradición vinculada a mi familia, porque no recuerdo ningún año en que no lo halla hecho. Pero nunca en el aire, ni tampoco en París. Me gusta. Van a pasar mil cosas. Me gusta tener la sensación de que van a venir cosas nuevas. ¿Qué puede salir mal? Nada, es el plan perfecto. ¡Es mejor aún que cuando planeamos robar un banco! Así que, excuse me while I kiss the sky. Y convierte lo que toques en humo. Hazlo por mi, que me encanta verlo ascender en volutas grises, como si la realidad llena de humo fuese una foto en blanco y negro.
Ciao, c'est a dire, Arrivederci.

3 comentarios:

  1. HaLLa?Con Y por favor!

    ResponderEliminar
  2. Ah, nono yo lo escribo así aposta!
    Pero gracias por la sugerencia.
    De todas formas te has leído todas esas palabras sólo para corregirme? No sabes cuantísimo te admiro. ¿No serás profesor/a de literatura?

    ResponderEliminar
  3. por cierto anónimo es una palabra preciosa

    ResponderEliminar

rebellions