sábado, 13 de abril de 2013

Te presento mi lugar favorito du monde:


Sus palabras:


Sus animales: (fíjate muy bien en el chacal y el loro)

Esta es la GRAN idea de desatar el incendio:


El sol (y de alguna manera el amor):


La locura transitoria (pero muy definitiva en este caso):


 


Los principios de su lógica interna:

Me encantaría que supieses como veo esto en mi mente:

 

Et voilà, sus peligros:
El crimen más antiacadémico y desorganizado




 

Además, me gusta la manera en que termina este "lugar". Hay películas que ocupan el mismo espacio en la cabeza que el que ocuparía cualquier lugar de un mapa. ESTO ES UN MAPA. Reconozco que no es un lugar demasiado transitanble, en el que sus personajes solo buscan existir, lo cual me parece una idea magnífica.

Nada más; opino que estás igual de loco que de guapo con esa cara azul. De ti me gusta precisamente el azul y la dinamita, es decir el dinamismo. EL DINAMISMO es un arte, cuya definición se encuentra agustamente entre la pirotecnia, el movimiento y la velocidad. Si me dejas, pienso crearlo entre tú y yo, y las personas que decidan rodearnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rebellions